martes, 4 de noviembre de 2008

aniversario ami colegio

colegio querido ,colgio amado, por tus 50 años de anibersario.a ti colegio educativo,ati colegio adordo.por tus 50años de educacion que me has brindado.por tanta enseñansa que me has dado hoyte digo grasias colegio adorado .``grasias´´angel celeste venegas huertas.

No hay comentarios: