martes, 4 de noviembre de 2008

Mi colegio

Mi colegio es hermoso y educado porque tiene el patio muy limpio.Las profesora son muy educada y inteligente y nos ayuda en nuestra tarea. Y las niñas son muy buena y educadas.
Candy

No hay comentarios: