Mi colegio es hermoso y educado porque tiene el patio muy limpio.Las profesora son muy educada y inteligente y nos ayuda en nuestra tarea. Y las niñas son muy buena y educadas.
Candy
martes, 4 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario