
- Mi colegioes muy educado porque tiene el patio muy limpio.Y las profesoras son buena y educadas y nos ayuda en nuestra tareas y nos educa. Y todas las niñas son muy buenas y educadas. candy

Nosotras somos ñiñas del 4to b de primaria del cologio ``virgo potens`` aqui vas a encontrar muchos cuentos; música y muchas cosas mas que son educativas
No hay comentarios:
Publicar un comentario