martes, 11 de noviembre de 2008

la bella durmiente

hAbía una vez una bella niña ,ya la estaban bautisando pero entro una señora malvada y dijo no me invitaron pero ahora van a ver mi furia la niña cuando cumpla 15 años se pinchara el dedo y morira, trataron de atraparla pero se fue después de que ella se fue los papás de sesperados llamaron a las hadas Flora,Fauna y Primavera para que ayudaran asu linda princesita las hadas le hecharon algo de su polvo magico para hacer algo los papás desesperados dijeron que se llevaran a su niña por 15 años,pasaron los 15 años y la niña cumplia 15 años ,las hadas,la niña pensaba que las hadas eran sus tías ,la señora mala estaba buscando a la niña pero como no la encontraba y mando asu pajaro9 a que la trajera ,las hadas le ivan a ser una fiesta sorpresa a la niña y la mandaron a recojer manzanas por ahi la niña conocio a un principe,mientras que las hadas hacian el pastel y un vestido hermoso con magia porque no podian hacer nada sin magia grecia estenós

No hay comentarios: