martes, 11 de noviembre de 2008

nuestro colegio esta de fiesta lo celebramos com mucha al alegria y con cariño de nuestras almasy por eso le doy gracias porque cumple 49 años y su llegada es 150 años de la llegada de las hermana vicentinas ,y por eso somos como Sor Rosita povis tenbladera y ojala quete guste lo siguiente........
nstro colegio esta de fiesta cumple 49 anos y su llegada es 150 anos por neso lo celebramos con alegria el colegio virgo potens gracias a ella a prendimos a estudiar y sor rosita povis gracias por su atencion te vamos a dedicar esta cancion
vicentinos del mundo ...povis pretell

No hay comentarios: