martes, 11 de noviembre de 2008

Mi perrrito

Mi PERRITO


Mi perrito es muy chiquito y bonito tambien me persigue a donde quiero a las casas tambien me lame con su lenguita cuando vengo tambien me agrada tenerlo conmigo esta el yo lo educo a veces cuando tengo tiempo tambien lo paseo siempre cuando se porta bien .


Cuando se pota mal le pego y le ago comer me quiere mucho y yo a el.


Mi perrito se amarga cuando le pego a el a veces no le pego porque me da pena que se amarge y me muerda tambien pero le pego cuando me muerde tambien.


FIN


GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR


DE ANGIE PEREZ BALBIN



No hay comentarios: