domingo, 16 de noviembre de 2008
Siempre Somos Niñas
Aveces los profesores se molestan con ellas porque son inquietas se portan mal en clase o hacen cosas que los profesores les dicen que no hagan pero nosotras lo hacemos.Los profesores son buenos porque ellos estan formando las vidas de muchos conosimientos aunque nosotas abeses no molestamos porque nos regañan ,pero cuando nos regañan sabemos que es para nuestro bien en el recreo nosotras llenamos de risas gritos y nunca dejamos de ser siempre niñas.Brenda Zavala
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario