martes, 4 de noviembre de 2008

Mi colegio

Mi colegio es hermoso y son muy educado porque el patio esta muy limpio. Por eso dijo que las profesora son muy inteligente ynos ayuda en nuestra tarea.Y las amigas son muy buena y educadas.

No hay comentarios: